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  ÁREA DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS
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PRINCIPALES COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Se espera que mediante diferentes abordajes y técnicas, se puedan mejorar las habilidades de los miembros de una organización para:
  • hacer más eficientes las comunicaciones en el marco del/los equipo/s de trabajo,
  • profundizar en los ejes de la comunicación efectiva,
  • escuchar, comprender y chequear pedidos, consignas y lineamientos,
  • poner en práctica una habla responsable, pudiendo asignar tareas, entrenar, supervisar y evaluar a otros,  
  • asumir el propio desarrollo como una instancia básica para el crecimiento personal y profesional,
  • comprender integralmente el impacto y la importancia crítica de la gestión de personas en el desarrollo del negocio,
  • gestionar más eficazmente las relaciones con clientes internos y externos,
  • personalizar y/o customizar las comunicaciones para adecuarlas a los requerimientos de los clientes internos y externos,
  • aprender nuevas formas de abordar y resolver situaciones complejas, y
  • encontrar nuevas formas de comunicación que contribuyan a mejorar las reuniones, transacciones y contactos, dentro y fuera de la organización.
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