home contacto buscar cursos
PRESENTACIÓN MODALIDADES DE LOS CURSOS CAPACITADORES NOVEDADES ARANCELES Y BENEFICIOS CONTACTO 

 
Auditoría y Normas Contables
Impuestos y Precios de Transferencia
Habilidades y Competencias
Management y Negocios

  » Linkedin
  » Facebook


La capacitación permanente es, para nosotros, una filosofía que nos define y caracteriza como Firma prestadora de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría. Cimentados en dicha filosofía, nos propusimos este gran desafío de fortalecer nuestro Centro de Capacitación y Formación Profesional.


Tenemos una particular visión de la capacitación. Estamos convencidos de que es el elemento fundacional de cualquier actividad que se quiera emprender buscando alcanzar los mayores niveles de calidad profesional. No se trata de una simple declaración. Es una profunda convicción enraizada en la esencia misma de SMS. La experiencia cotidiana de formar a nuestro staff, año tras año, nos demostró que el ejercicio profesional basado en una buena metodología de transmisión e intercambio de información, conforma el elemento esencial de una ecuación tendiente a lograr una transferencia de conocimientos efectiva.

En nuestras aulas se capacitan, desde hace años, tanto jóvenes profesionales y emprendedores como experimentados gerentes y directivos de empresas. Nuestra característica diferencial radica en contar con un equipo de capacitadores que integra y combina tanto la experiencia de los profesionales de la Firma, que cotidianamente asesoran y acompañan la gestión de empresas de la más diversa naturaleza y envergadura, con la presencia de académicos de primer nivel, que suman sus conocimientos y su experiencia docente.

Los invitamos a recorrer juntos el camino de la capacitación a nuestro lado, como lo hacen día a día cientos de directivos y profesionales de todo el país, confiando en nuestro nombre, en nuestra experiencia y en nuestro equipo.

Un cordial saludo de bienvenida.

Pablo San Martín
Presidente



 
  Centro de Capacitación y Formación Profesional
Bernardo de Irigoyen 972 - Piso 7 | (C1072AAT) Buenos Aires, Argentina
Teléfonos directos: + 54 11 5275-8013/8145 | E-mail: capacitacion@sms.com.ar
    ©Copyright 2014 - CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL